Pan

430 respuestas
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Pan

    Ver mensaje de jose

    Por fin he podido ver el vídeo, he estado bastante liado. A estos vídeos son a los que me refería!!! Gracias Jose. Hipnótico total. Se me escapan algunas cosas, mi inglés no es tan bueno como para seguirle al 100%, pero no hace falta, este hombre transmite su pasión y su buen hacer aunque no supieras inglés.

    jose
    en respuesta a Jorditec

    Re: Re: Pan

    Ver mensaje de Jorditec

    Cuando alguien me pide que le enseñe a hacer pan no llevo nada de mi utillaje habitual. Ni boles, ni lamé, ni banastos, ni piedras volcánicas... nada. La cosa es que también aprendan que con un bol normal, un trapo y poco más pueden hacer pan con el horno de su casa, que al fin y al cabo es lo mismo que hago yo, pero a estas alturas con algún archiperre más 8-)

    Saludos,

    Jose

    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Re: Pan

    Ver mensaje de jose

    Es una evolución natural en los panarras creo yo, pasas de querer esta rasqueta, aquel banetton, aquella cuchilla... a sentirte tan cómodo y natural (en el sentido de algo inherente a ti) haciendo pan, que cada vez necesitas menos cosas para hacer pan (no hace falta poner buen pan, se sobreentiende)

    Saludos.

    Jordi.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar