Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

50 respuestas
    #17
    Flinto
    en respuesta a descorche

    Re: Con tecnología todo es posible....

    Ver mensaje de descorche

    La verdad es que este método que apuntas lo descubrí en un hilo anterior, no se si fuiste tú el mismo que lo apuntaste. En serio que sale perfecto. Rápido y práctico.
    Salu2

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a descorche

    Re: Con tecnología todo es posible....

    Ver mensaje de descorche

    Lo de la Moulinex lo probé un día y me salió un pil-pil que se cortaba en dados con el cuchillo (literalmente). Supongo que me pasé con la batidora.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo también tengo problemillas con el pil-pil. Y si buscas por internet te vuelves mico, que si la piel parriba, que si la piel pabajo, que si se hierve antes el bacalao... en fin, algún experto nos dará alguna pista. Lo del colador yo lo he probado y sale a medias la cosa. En fin, ya nos contarán. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo fundamental para ligar el Pil-Pil es la temperatura del aceite, como te han dicho, a alta temperatura no liga y si ha ligado y subes la temperatura lo cortas. Yo tengo un truco, sofrío los ajos y la guidilla y los retiro, en ese momento el aceite está bien caliente. Pones el balacalo y apagas el fuego, como el aceite esta bien caliente el bacalao se cocina y cuando veas que está cocinado retiras parte del aceite y a menear y se va incorporado aceite a la ligazón al gusto y sale, te lo prometo. El aceite caliente lo mata.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar