Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

50 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de Francescf

    Ahora ya no se tira con sal....está prohibida....pero tambien están prohibidas las postas y con ellas no se escapa nadie.....y me quedan para alguna ocasión especial....sigamos....

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de G-M.

    Suelo practicar el disparo a moscas con cañonazos....tu mismo :-)....incluso con cinco vinachos...

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de Francescf

    Ya sabes que le suele ejercitar ambas manos por si sale de derechas ó izquierdas...y sobre todo ambos dedos índice....como pa fallar luego:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro a mi me dijeron una vez que hay que poner la superficie exacta de cocochas que caben en la sarten. Lo probé y salió ¿fortuna o acierto?

    Depende mucho muchísimo de la calidad de la cococha y, por mucho que me digan las de merluza mucho más buenas que las de bacalao EMHO.

    Hay quien termina de ligar el pil pil con una pizca de Maizena (diluido en agua fría eso sí) aunque luego lo niegue en cualquier tipo de foro pues como sabes no da buena imagen ni es tan "auténtico". No obstante funciona y cuando a la cococha le falta gelatina o "no hay manera" es una solución.

    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.

    Hugo.

    #45
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Receta de bacalao al Pil pil... nada, no hay manera

    Ver mensaje de Wyllys

    Porfa, avisa a Nieves que esta noche os telefoneo... que anoche debiais estar de picos pardos :-)

    Y lo de las postas, guárdame alguna... que me parece que la niña se va a echar novio en breve ;-)

    Y del niño... basta con ver tu avatar... Hay que ver cómo crecen los puñeteros... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    PedroCarroquino

    Re: Pil pil... nada, no hay manera Sugeria alguien mucha o poca agua...

    Es que no encuentro el hilo. Mucho tiempo en agua?

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar