Cochinillo en la cena de mañana

85 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Si te he dicho que me las envies !!!!!!!!!!! Te parece poco???

    Tienes que reducirles el tamaño con un editor de imagenes hasta que pese menos de 300 Kb. como creo que no es facil, por eso te digo que me las envíes.....

    Un abrazo y medio

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Tiene buena cara el chaval......... Esa botella de champangne me suena, te gustó???? No me avisaste para probarla!!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Pep T.M
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Qué buena pinta tiene ese tostón!!! El p´roximo que haga lo haré al estilo Javerbb, lo meteré en el lavavajillas a ver que tal queda ;-) Y qué decir de los vinos???Así que ese RODA estaba rico, eh? La verdad es que es un vinazo. Billecart-Salmon, joe, hasta el último detalle!!

    Me alegro de que te saliera todo bien.

    Salut.

    #45
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Javierbb

    Me gusto Javier,el problema es que no acabo de cogerle el tranquillo a estos champagne.No te avise porque no quedaba ni una silla libre.
    Un abrazo,
    Diego

    #46
    Maresme
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Pep T.M

    Gracias Pep,cerveza por encima de la piel sin dudarlo(CRUJIENTE).
    El Roda rico,rico,el Vall Llac tambien rico,quizas con una decantacion previa mejor.
    Los PX espectaculares los dos.Y el Champagne muy bueno,pero no me acabo de acostumbrar.
    Gracias de nuevo,
    Diego

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego,

    No pasa nada, no te lo tendré en cuenta…. De todas formas, te insisto en lo mismo que te dije el otro día, es un básico de la bodega. Para mi gusto, tiene demasiado carbónico. La última botella me la bebí en julio con Catachan y así me lo pareció. Cuando tengas tiempo, búscate un Bollinger “Grande Anée 1999” y verás a lo que me refiero.
    Palmadas en la espalda,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar