Cochinillo en la cena de mañana

85 respuestas
    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Jeronimo
    La verdad es que el cochinillo al horno, sólo lo habré hecho unas 3 veces en mi vida, realmente me gusta más a la brasa, y ese si que cae 4 o 5 veces al año. Y que sepas que eres un pedazo de, ......, eso que tu ya sabes, jejeje, Feliz Año... Cochinillo a la brasa
    #27
    jacomur
    en respuesta a Cachina

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina, aunque te parezca extraño, la cerveza hay que hecharla por encima de la piel, cuando faltan 35/40 minutos para finalizar el asado, así queda muy crujiente. Feliz Año Nuevo y saludos desde cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Cachina
    en respuesta a jacomur

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias por la aclaración pero ya me imaginaba que era así, pues la cerveza se la hecho al pollo asado y queda una piel muy crijiente también, y pensaba que al guarro pues igual.
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #29
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Jzm2000

    Muy buena pinta, si señor, ¿cuánto lo tienes por cada lado? lo embadurnas de manteca?
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Maresme
    en respuesta a jacomur

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de jacomur

    Que pasada,cuando le de la vuelta ,un buen vaso de cerveza seguro,(codillos alemanes ok).
    El tema de macerarlo unas doce horas antes(manteca,pimienta y limon)queda bien porque asi ya lo he probado.Pero desde luego que estoy convencido que es mucho mejor el de esta noche.
    Muchas gracias por tanta informacion,
    Diego

    #31
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Jzm2000

    También es verdad.
    Saludos y feliz 2010

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar