Cochinillo en la cena de mañana

85 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Cochinillo en la cena de mañana

Ver mensaje de Jeronimo

!Ojo¡que macerado no esta malo.
    Esta es la peor noche para salir salido,controles a punta pala y claro rompo la maquina
    seguro.
    Te transmito de parte de ellas esos mismos y como no para ti y los tuyos muchos abrazos y besos.
    Que lo paseis bien y nos vemos,
    Diego.

Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

En el lavavajillas te recomiendo lo hagas a una temperatura media, lo que se llama una cocción a baja temperatura. Noooooooooooo !!!!!!!!! No le pongas abrillantador, que le da un sabor un poco fuerte y te cargas al gorrino..

Un abrazo y Feliz Año Nuevo !!!!!!!!

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Maresme
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

El gorrino fue anoche,despistao.
    Colgare alguna foto.
    Si te fijas a las 3 y pico,puse mis primeras catas,pido perdon pero el colocon era bestial.
    Dos abrazos y felizisimo año,
    Diego

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Ya sé que era para fin de año, pero le estaba dando una receta a Pep para que la haga cuando quiera.... Ya he visto tus primeras notas de cata, están muy bien.... Eso sí, casi ni se nota el efecto del alcohol en ellas.... Mira que decir que el Roda todavía estaba frutal..... jejeje

Abrazos variados,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Maresme
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Jo...er pensaba que me informarias del tema de las fotos.El problema que tienes, es que cuando le coja el ritmo de beber y poner catas,sufriras de ver lo que puedo descorchar.Y por ultimo,el Roda se mostro con un toque de (fruta madurita).
    El alcoholico de principio fue el Vall Llac 15.5%,pero creo que no tuvo su tiempo.
    Un saludo,
    Diego

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar