Cochinillo en la cena de mañana
Re: Cochinillo en la cena de mañana
Ver mensaje de Jeronimo!Ojo¡que macerado no esta malo.
Esta es la peor noche para salir salido,controles a punta pala y claro rompo la maquina
seguro.
Te transmito de parte de ellas esos mismos y como no para ti y los tuyos muchos abrazos y besos.
Que lo paseis bien y nos vemos,
Diego.
Ver mensaje de Pep T.MEn el lavavajillas te recomiendo lo hagas a una temperatura media, lo que se llama una cocción a baja temperatura. Noooooooooooo !!!!!!!!! No le pongas abrillantador, que le da un sabor un poco fuerte y te cargas al gorrino..
Un abrazo y Feliz Año Nuevo !!!!!!!!
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbEl gorrino fue anoche,despistao.
Colgare alguna foto.
Si te fijas a las 3 y pico,puse mis primeras catas,pido perdon pero el colocon era bestial.
Dos abrazos y felizisimo año,
Diego
Ver mensaje de JavierbbHay van las fotos,de una gran noche.
Gracias y Feliz año a todos.
Diego
Ver mensaje de MaresmeLo siento,pero estoy de los nervios.No me acuerdo como se suben las fotos.
El problema es que son demasiado grandes.
Diego
Ver mensaje de MaresmeJejeje.....
bueno si pagas bien....
Ver mensaje de MaresmeYa sé que era para fin de año, pero le estaba dando una receta a Pep para que la haga cuando quiera.... Ya he visto tus primeras notas de cata, están muy bien.... Eso sí, casi ni se nota el efecto del alcohol en ellas.... Mira que decir que el Roda todavía estaba frutal..... jejeje
Abrazos variados,
Javier
Ver mensaje de JavierbbJo...er pensaba que me informarias del tema de las fotos.El problema que tienes, es que cuando le coja el ritmo de beber y poner catas,sufriras de ver lo que puedo descorchar.Y por ultimo,el Roda se mostro con un toque de (fruta madurita).
El alcoholico de principio fue el Vall Llac 15.5%,pero creo que no tuvo su tiempo.
Un saludo,
Diego