Cochinillo en la cena de mañana

85 respuestas
    #9
    Maresme
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias por vuestra ayuda,
    Me convence muy mucho la de Pep,aclarado queda que solo con el horno por arriba.
    Pensaba que no necesitaria tanto horno.Espero que salga bien el animalito.
    Los vinos elegidos son un Roda I 1996 y Mas la Plana 1996.
    Un saludo,
    Diego

    #10
    Pep T.M
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Joe! Menudos vinos, la leche!!! Por curiosidad, ya me dirás como está ese Roda I del 96, tengo uno del 2001 y le quiero dar puerta en breve.

    Suerte con el cochinillo, ya contarás como te ha ido.

    salut.

    #11
    Maresme
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Pep T.M

    Gracias Pep,ese 2001 creo mejor que el 1996.Ambos ya estan catados y te puedo asegurar que el 2001 es superior al 1996.Lo que ocurre es que el 96 lo cate hace unos 5 o 6 años igual me da una sorpresa y resulta que estos años le han sentado de maravilla.
    Ya contare,
    Diego

    #12
    Javierbb

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Hola Sr. Maresme,

    Yo lo cocinaría en el lavavajillas, envuelto en film de plástico, es una cocción al vacio a baja temperatura, como un Ronner®..... Seguro que queda rico.

    Un abrazo fiera,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Javierbb

    Jo..er pensaba que meterias caña con los vinos.
    Espero que quede bien como lo voy a hacer,no tengo lavavajillas jejeje...
    Dos abrazos fenomeno y deja de catar tanto que te vas a llenar hombre.
    Diego

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Como me voy a meter yo con esos vinazos..... Ya sabes que estoy cambiando. No tienes lavavajillas, si ya lo decía yo, tanta cuvée y ni un triste ayuda para tu santa...... Ya estoy dejando el tema de la cata, ahora me ha dicho el médico que el vino ni olerlo.... Ahora me tapo la nariz para beberlo y solucionado el problema....

    Abrazos varios,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    jacomur
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Pep T.M

    Ya nos contarás tu experiencia con este truco. Yo lo descubrí hace muchos años en Tarragona en una Cafetería-Rte que había o hay en la Rambla Nueva. Anunciaban en la carta: Pierna de cordero a la cerveza. Tan rico y crujiente como en los mejores asadores de Castilla. Feliz Año Nuevo y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Como te ha dicho ya te va a salir genial, solo te comento una cosa, la carne no tiene que estar en contacto con el agua o cerveza o lo que eches, pues si no el cochinillo no se asa, se cuece y no queda nada bien. Por no hacer leña del árbol caido (va por ti Javier), nada de verduras, ni si quiera patatas, el cochinillo se tiene que hacer solo.
    Que aproveche, y que disfrutes de esos vinazos.
    Saludos y feliz 2010.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar