Cochinillo en la cena de mañana

85 respuestas
    #67
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Maresme

    Joer que pinta tiene la foto... y la del cochinillo también ;-) pero creo que me quedo con la segunda afoto, vaya exhibición de poderío. Por cierto, se necesita un buen pedazo de horno para meter semejante gorrino, no? Mola! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cochinillo en la cena de mañana

    Ver mensaje de Jeronimo

    JAJAJA, con cartelito y todo, ese cochinillo con esos rosetones marrones esparcidos por su cuerpo, parece que el pobre estaba enfermo o algo, no está todo doradito como el de Maresme, tu también tienes que aprender, jajajaja, yo prefiero el mio, mas jugosito, aunque cierre los ojos para comérmelo. Pero muy bién por el esfuerzo, al fin y al cabo en el hilo ya te habían enseñado como hacerlo, le echaste el quintico de cerveza??, pero bien, bien, espero que lo disfrutaras, pero pídele a los Reyes Magos un libro de cocina, jaajjaaja.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar