Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Miguelbc
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los mejores quesos de Aragón

    Ver mensaje de Kintiman

    Lo que cuesta encontrar a veces Afuega´l Pitu... y lo bueno que esta el condenado!! Abrir un poco de vino, tostar un poco de pan, algo de sobrasada, aceite tomate, sal y a disfrutar.... Hasta que se acabe el queso jajaja

    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Tres quesos asturianos

    Ver mensaje de G-M.

    Eres el cremero mayor de Verema, jajaja. Yo el Afuega´l Pitu y el de Vidiago si los había probado, pero ya tenía ganas de echarle el guante al famoso Gamoneu, no es el del puerto, pero que le vamos a hacer.
    El lunes montaremos una tablita haber que tal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Los mejores quesos de Aragón

    Ver mensaje de Miguelbc

    Pues estos los compré ayer en Torrelavega en el mercado semanal, había un paisano de Sotres con un puesto solo de productos asturianos, igual tenía como una docena de quesos distintos, mas embutidos, fabes, etc...
    Si no es por mi mujer, salgo de allí arruinado, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Miguelbc
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los mejores quesos de Aragón

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo he probado varios Gamoneu y como el del puerto no le hay... Ademas, hay que comprarlo cuando empieza el frio que tiene mas pintas azules y esta muchisimo mas bueno.

    No se, la semana que viene voy a una feria por Asturias... espero apañar algo.

    Buen provecho con esos quesos!

    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Tres quesos asturianos

    Ver mensaje de G-M.

    Para el lunes que descanso, el finde me toca currar de noche y encima mañana tengo boda.
    Solo me falta elegir el vinico, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Quesos de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de G-M.
    Se podría hacer una selección, la verdad. El otro día compré uno de Llosa de Ranes, Jamesa, elaborado en cazoleta con leche pasteurizada de oveja. Me gustó su suave sabor artesano y cremosidad. Éste, concretamente.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar