Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Los mejores quesos de Aragón

    Ver mensaje de G-M.

    Sorry. Me he explicado mal. Los que hemos probado recientemente, Tronchón y Pañoleta, son de Castellón (Vall de Catí y Los Corrales); no pretendía llevarte la contraria. De todas formas, cuantos quesos hay que no reconocen fronteras.

    Saludicos

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Los mejores quesos de Aragón

    Ver mensaje de lsierrar

    Mi aportación a este hilo, con lo que a mi me gustan XD.
    Asturianos, si no me equivoco, la comunidad con mayor variedad de quesos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Sorbitodivino
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    El queso se lo compro a mi tío, uno de los monjes del monasterio. Y como ayuda al monasterio se me ocurrió comprarlo para tenerlo en nuestra tienda sorbito Divino. El queso es espectacular, y a demás, apreciamos por las fases que pasa, de estar recién salido de bodega y pasar el tiempo y como va curando hasta quedar casi como un queso parmesano, muy potente y con la misma textura. Como dice G-M. muy acertado leche pasteurizada de vaca 75% y oveja 10% mínimo. Sin colorantes ni conservantes. Espectacular

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar