Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Dónde estás G-M?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues efectivamente, no has leído nada de ellos, por que estos días he estado trabajando con un portátil nuevo y mis notas están ahora mezcladas entre el antiguo PC y el portátil. Pero ya te adelanto que han caido un Docetañidos, fantástico con un arroz a banda, he repetido el Finca de Malpica, de Osborne, y el último, un espectacular Pago del Vicario Petit verdot. Como ves progreso adecuadamente, o no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    MarioEstevez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Abraham siempre provoca una ácida sonrisa...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Al menos en mí, y no puedo estar más de acuerdo con sus comentarios.
    Si en el mundo del vino el 90% de los mortales de esta piel de toro no sale de su elección entre Rioja o Ribera, en el mundo del queso andamos aún peor y si pasamos más allá del Manchego -aunque sea de Valladolid- la mayoría de las veces no quedamos en un "queso curadito" o "de ese que pica que le gusta a mi marido".
    En fín, no nos queda por aprender.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Abraham siempre provoca una ácida sonrisa...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    El es distinto, cuando escribe, cuando habla en la radio e incluso cuando esta en su restaurante, que sus compeñeros.

    Yo le suelo leer, pues si lees entresacando algunas cosas, suele decir verdades y saca temas interesantes.

    A otros no los leo, pues siempre dicen lo mismo y con la misma musica algo mas o menos alta.

    En cuanto a los quesos, ¡pues ese es el nivel¡ y eso es lo que hay.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar