Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    ¡Quitad el cartel que ya ha aparecido G-M!

    Ver mensaje de G-M.

    Espero de tu estancia en Bélgica, quiero un hilo de cervezas ¡yá!.
    El queso lo compré en el mercado central, pero no recuerdo la parada, como iré a por más ya me fijaré.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    _Guillermo_
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Dónde estás G-M?

    Ver mensaje de Javier46

    Javier tiene razón. No seas de tu pueblo y le busques el retintín ese - que suena a vino malo, y repetido, además - a todos sus comentarios. A ver si vas a ser tú el de la ironía.
    Para que veas que tiene razón, hasta se ha abierto otro hilo de rosados, verema ha hecho una cata de rosados, yo me he tomado 3 rosados esplendidos esos días, y tú sin dar señales de vida.
    Anda y ponte al día, que ya tenemos hasta un nuevo desafío en puertas.
    Saludos, y bienvenido.
    Brindo con el retintín ese.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar