Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Risi

    Pues ya ves, para lo que a unos les parece feo, a otros nos parece puro arte, jajaja.
    El Bardal tiene una pasta prensada, ojos muy pequeñitos, color blanco marfil, aromas lácteos y ácidos, está bien, pero tampoco es como para tirar cohetes.
    Los de nuestra edad somos conocidos como la generación del bardal, porque nuestros padres no tenían pasta como para poder hacerlo en un coche, jajaja.
    Un abrazo, crack.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Entiendo que no me llamaría mucho la atención ese queso de nata curado.... Pero espero que en cantabria empiecen ya no solo a hacer los quesazos que hacen ya dese hace años algunas queserías sino también a hacer y probar cosas nuevas...
    Yo sigo soñando con un queso tipo axul de triple crema rollo cambozxola (d hecho, el cambozola creo que es solo de doble crema) pero mas fuerte (quizás con leche de vaca y un tercio de cabra). No es que sea super fan de esos quesos por su suavidad, aunque me gustan mucho (cambozola y afines) pero dada su untuosidad quizás con leches mas potentes como cabra y oveja podria salir un buen bastardo montañes, su textura ayudaría a los 'infrahumanos' que no entienden de sabores de queso potentes a comerlos... y tendría unos toques lácticos y ácidos muy muy fuertes xD
    Vamos, lo que viene a llamarse "Very Good Shit"!!
    Un abrazote Mr Cheese!!!!
    Fer

    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Risi

    Me parece que estás pidiendo demasiado, pero todo se andará, la mayor revolución sin duda puede venir de la mano de la quesería La Jarradilla donde se hace El Divirín, que para mi es una pasada, supongo que lo conoces.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gomez

    Jaja...! También tuve yo una experiencia similar con la mía. Y si no mi hijo menor, no se acerca a menos de seis metros cuando hay quesos así en la mesa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    VAya que si lo conozco... Cuando estoy en la montaña hago proselitismo y no ha barbacoa o quedada a comer en lanque no lleve un divirin bajo el brazo...
    Ya se que es mas facil pedir que hacer... Pero yo sigo soñando con un queso fuerte a la par aue cremoso ( con mas alma que los cambozola) aunque esteticamente sea muy feo... Y si lo sacan en la tierruca mejor que mejor.
    Por cierto, dales una gran enhorabuena a la gente de la jarradilla que se aue son colegas tuyos, me declaronfan total y ademas les sigo regularmente. A ver si en algun viaje puedo escaparme a conocerlos...
    Abrazos

    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Risi

    Un plan magnífico sería pasar la mañana visitandoles y luego ir a comer donde Fonso en Las Piscinas

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Vaya... eso si que es un win-win... Tu si que sabes de programar días gastrofestivos xD. Todo a pedir de boca.
    Yo a las piscinas suelo ir siempre que bajo por la montaña, es un restaurante que si o si visito, de un modo u otro acabo sacando una visitilla... aunque a Fonso a penas le he tratado como comensal alguna vez, pero nada mas.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar