Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gomez

    Un nuevo queso que se está elaborando en Cantabria, El Bardal, queso de nata madurado, aromas y sabores lácteos y un poco ácidos, no está mal.
    Los otros son un poco de Morbier y Gamoneu.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gomez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    El Gamoneu es un espectaculo.Ya solo la pintaza me entran ganas de zamparmelo del tirón.No me gusta usarlo mucho en recetas de cocina ya que me da pena aunque reconozco que con un arroz cremoso con setas,nueces esta terriblemente bueno.

    El Morbier no me termina de convencer.Es atractivo a la vista con esa cinta de ceniza pero no me cautiva.

    Otilio Haro
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Algún incauto tiraría la cuña de Gamoneu que se ve detrás.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Kintiman
    en respuesta a Gomez

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gomez

    El gamoneu estaba impresionante y el morbier siempre que hay lo pide mi mujer, a mi tampoco es que me diga gran cosa, esa textura tan elástica que tiene a veces parecen de plástico, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues has acertado, me lo regaló el de la tienda porque sabe de mis gustos un tanto "extremos" y que para exponerlo al público ya estaba feo, ni que decir tiene como estaba, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Feo? que estaba feo? pero feo FEOO????
    Pero si esta para ponerle un atico en el paseo Pereda....

    Que tal es el bardal al cortar? No se como evolucionara un queso de nata, ni de aspecto ni de textura, que curioso. Por cierto, me encanta el nombre... De crio iba a los bardales a enredar y a capturar animalicos xD
    Saludos!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar