Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

Entiendo que no me llamaría mucho la atención ese queso de nata curado.... Pero

<< Volver al mensaje 'Entiendo que no me llamaría mucho la atención ese queso de nata curado.... Pero'

Risi
en respuesta a Kintiman

Re: Los 5 mejores quesos españoles.

Ver mensaje de Kintiman

Entiendo que no me llamaría mucho la atención ese queso de nata curado.... Pero espero que en cantabria empiecen ya no solo a hacer los quesazos que hacen ya dese hace años algunas queserías sino también a hacer y probar cosas nuevas...
Yo sigo soñando con un queso tipo axul de triple crema rollo cambozxola (d hecho, el cambozola creo que es solo de doble crema) pero mas fuerte (quizás con leche de vaca y un tercio de cabra). No es que sea super fan de esos quesos por su suavidad, aunque me gustan mucho (cambozola y afines) pero dada su untuosidad quizás con leches mas potentes como cabra y oveja podria salir un buen bastardo montañes, su textura ayudaría a los 'infrahumanos' que no entienden de sabores de queso potentes a comerlos... y tendría unos toques lácticos y ácidos muy muy fuertes xD
Vamos, lo que viene a llamarse "Very Good Shit"!!
Un abrazote Mr Cheese!!!!
Fer

<< Volver al mensaje 'Entiendo que no me llamaría mucho la atención ese queso de nata curado.... Pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar