Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

28 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de jose

    Pué mire usté, el pan es uno de los alimentos que prácticamente he descartado de mi dieta, salvo honrosas excecpciones, como la de hoy y los próximos días, hasta que se acabe el que compré.

    En cuanto encuentre fácilmente tripa, me pondré a probar de hacer mis propios embutidos; aunque no me puedo quejar, porque si llevo la lupa encima y voy con cuidado puedo encontrarlos fácilmente, de los buenos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de jose

    En mi caso no es sólo porque el pan que se encuentra no vale ni lo poco que cuesta (el pan de gasolinera), sino también por motivos nutricionales, es un alimento que no aporta nada interesante, sólo hidratos de carbono, totalmente prescindibles y poco saludables.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    jose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo es que soy muy de ceder a tentaciones. El pan son carbohidratos y ná más (y unos cuantos nutrientes adicionales igual tiene también...), pero está taaaaan rico. Me pasa lo mismo con el jamón. Esencialmente proteina y lípidos. Pero oño, está taaaaan rico ^__^

    Saludos,

    Jose

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de jose

    Por cierto, parece que esté haciendo boicot a los productos catalanes, primero he maridado el jamón (paletilla semiibérica de la que existe) con cava de Requena y después fino de Montilla-Moriles.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de jose

    ¡*oño, no compares!, el pan aporta carbohidratos y pocas proteínas que además son de baja calidad. El jamón aporta proteínas de alta calidad y mejor sabor. Hay muchos intolerantes al pan por su gluten, sus proteínas. ¿Sabes de algún intolerante a las proteínas de jamón? Obviando a veganos, vegetarianos, mahometanos y judíos, que lo son por otros motivos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #25
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de jose

    Eso, un espetec de Casa Tarradellas, :-P. Busca una llonganissa o salchichón de Vic IGP; la de Riera Ordeix es comercial pero de lo mejorcito a precio razonable y fácil de encontrar, pero si quieres algo bueno te puedo mandar una casera de verdad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Ver mensaje de jose

    Acepto a renunciar al bocata de jamón si puedo comerlo a palo seco, sin pan. Bueno, no tan seco, alguna infusión fría tipo manzana pequeña o manzanilla sí que podré usar para quitarme la sed...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Disfraz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Trigo sin gluten : por fortuna, hay patatas y castañas ...

    Ver mensaje de Dani C.

                             Francamente, Daniel, lo del gluten es la serpiente de mar de las revistas femeninas : a pesar de ser francés, ya no como pan, simple y llanamente porque el trigo moderno, relleno de pesticidas, es el veneno cotidiano que arruina nuestra salud. Suelo comer patatas ( variedad charlotte ) y castañas, almas del bosque, el lujo absoluto : es suficiente para cortar y hendir leña, mi deporte favorito. Vengo del campo y, en mi sentir, un almuerzo sin patatas es como un sacerdote sin sotana o una misa sin latín.

                            Como nadie es perfecto, se agrava la situación : soy también protestante y borro " el pan de cada día " cuando, cada domingo, rezo el Padre Nuestro : prefiero con mucho " danos nuestras papas cotidianas " ...

                          Saludos enharinados con o sin gluten / Alain

     

    #29
    Krolix

    Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

    Yo opino que el pan sin gluten, es mas sano que el pan normal es por esto que bueno, depende de la persona que haga el pan.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar