Foro Gourmet > Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

Pué mire usté, el pan es uno de los alimentos que prácticamente he descartado

<< Volver al mensaje 'Pué mire usté, el pan es uno de los alimentos que prácticamente he descartado'

#17
J-Carlos
en respuesta a jose

Re: Trigo sin gluten pero... ¿y el pan?

Ver mensaje de jose

Pué mire usté, el pan es uno de los alimentos que prácticamente he descartado de mi dieta, salvo honrosas excecpciones, como la de hoy y los próximos días, hasta que se acabe el que compré.

En cuanto encuentre fácilmente tripa, me pondré a probar de hacer mis propios embutidos; aunque no me puedo quejar, porque si llevo la lupa encima y voy con cuidado puedo encontrarlos fácilmente, de los buenos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pué mire usté, el pan es uno de los alimentos que prácticamente he descartado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar