Salsas picantes industriales

130 respuestas
    #80
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: Salsa Valentina

    Ver mensaje de G-M.

    Yo descubrí la salsa valentina hace pocos años y me encanta, la menos picante no la he probado (ni le veo la gracia).

    Ideal para hacer una comida poco gourmet pero que cae en casa de vez en cuando. Alitas de pollo congeladas picantes (que no pican nada), del Lidl o Aldi, un buen churretón encima de Valentina, como la salsa es espesa y las alitas están congeladas, no se derrama. Al horno según las instrucciones y a disfrutar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #81
    Gomez
    en respuesta a G-M.

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de G-M.

    Otro condimento picante y bastante complicado de encontrar es el Kari.

    Traído por la ciudad de Lorient,gran punto de entrada y como el nombre de la ciudad indica de buena parte de las especias que venían de Oriente y demás.

    Mi suegra me lo dio a descubrir ya hace muchos años y bordaba una receta de rape con una salsa de este Kari.

    #89
    Herni

    Re: Salsas picantes industriales

    Esta la tengo en casa, es la segunda vez que pido de esta empresa (La primera vez comprada en borought market en Londres y la segunda online y se la enviaron a un amigo alli en Uk). Tienen muchos tipos y son una pasada...

    #90
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que la Tabasco es "Made in USA" aunque Tabasco es un estado de México. Lo que noto en estas salsas es que destaca el sabor a vinagre. Mas al sur, en México, hay una cantidad de salsas picantes impresionantes, mas de la que se imaginan, y con sabor mas complejo que las de USA. Las hay de todos tipos. Por aqui la filosofía que temenos es que no deben de picar por el solo hecho de hacerlo, sino que deben de ir acompañado de sabores complejos. Pueden estar elaborados con chiles frescos (jalapeño, serrano, piquín, caribe, habanero, etc...) o bién de chiles ahumados o secados al sol (chipotle, ancho, chile de arbol, cascabel, morita, mulato, pasilla, etc.). Además del chile suelen estar elaboradas con tomates, tomate fresadilla, cilantro, ajo, cebolla, y otros condimentos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar