Salsas picantes industriales

130 respuestas
    #52
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Salsas picantes industriales

    Ver mensaje de G-M.

    Mijo, yo aprovecho hasta los suspiros :-p  Al fin y al cabo quien no ha conocido nunca eso de las vacas gordas, pues sigue con la costumbre ;-)

    Yyyyy... no conozco el chiste. No suelo usar, que ya tengo bastante con mi vida :-)

    Saludos,

    Jose

    #59
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    En varios sitios

    Ver mensaje de G-M.

    En el super chino de la calle Pelayo, pero también la compro en Taj Mahal, un super indopakistaní en la calle Manuel Candela, donde además tienen mil productos chinos, mexicanos, árabes. Para mí es un parque temático. Lo tienes justo enfrente de la La Salud. 

    Saludos

    Dani

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: En varios sitios

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, te has ido un poco de coordenadas. Está en ese margen pero más hacia la Avd. del Puerto. Entre Ramiro de Maeztu y ésta, para situarlo mejor.

    Ese 1.90 es muy cuadriculao. Ya me lo veo yo trazando una recta desde la puerta y luego liándotela parda ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar