Guía de las mejores setas

51 respuestas
    #41
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Yo te lo explico Pepe que al final nos enredamos y nos aclaramos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    A veces los mensajes institucionales son frío y no muestran verdaderamente lo que queremos decir.

    La cosa funciona así, ni letra pequeña ni acciones preferentes.

    Esa imagen la subiste hace un tiempo, concretamente aquí:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/790349-recetas-setas?page=8#respuesta_791191

    En ese momento entendemos que, estando en nuestra web, subida por su propio autor, podemos hacer enlaces a nuestra propia web. Si tú mismo has subido la foto a Verema, entiendo que no hay problemas en utilizarla dentro de la misma web.

    Otra cosa es que hubiéramos ido a tu web y la hubiéramos fusilado.

    Saludos
    Dani

    #42
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo te lo explico Pepe que al final nos enredamos y nos aclaramos

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani
    Tú sabes que contigo todo se aclara y los problemas desaparecen, pero me temo que no es así con todos los que hablan en nombre de Verema.
    Claro que se pueden hacer enlaces, y yo encantado de participar en lo que haga falta, pero cuando ves una foto protegida por © en la que no se indica la procedencia y encima alguien levanta la voz diciendo que no hace falta, pues pasas el comentario al departamento jurídico de CEDRO para que se lo expliquen con más detalles.
    Por lo demás no hay problema. Si tú me hubieras dicho que era un pequeño malentendido, todo hubiera quedado resuelto.
    Un abrazo.

    #45
    Maresme
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Yo te lo explico Pepe que al final nos enredamos y nos aclaramos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Imagino que la frase,encima alguien levanta la voz diciendo que no hace falta,no será
    hacia mi persona,de ser así me parece que esta muy equivocado con esa expresion,creo
    que es usted quien de no muy buenas maneras se dirigio a la persona que puso la foto.

    #46
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de jacomur

    Di que sí Javier, era una pasada. Hoy hay guías más didácticas, sobre todo porque usan dibujos en vez de fotos.
    El domingo pasé por Torrelavega pero no tenía tu teléfono en mi móvil. Compré las polkas en el Blanco porque una señora me dijo que eran mejores que las del Santos ¿Es cierto?

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de jacomur

    Pues vaya consejera que me busqué, menos mal que eran para mi suegra (ya sabes que yo soy diabético y mi mujer celiaca, así que ni verlas). De todas formas, aunque solo sea por curiosidad ¿Cuales son las buenas?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar