Guía de las mejores setas

51 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Maresme

Re: Guía de las mejores setas

Ver mensaje de Maresme

Hablemos de setas y de lo que haga falta, pero habiendo respeto mutuo, se pueden hablar de muchos temas y enriquecernos mutuamente. No veo mala intención en lo de la publicidad, pero no entiendo el mensaje.

Pepeiglesias
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Ya, pero el acceso es gratuito, de modo que es una invitación, no publicidad. A mí esa web me cuesta mucho dinero y miles de horas de trabajo, todo gratis et amore, porque las ventanas de Google apenas me pagan las cuotas del técnico. Cuando uno ha invertido tantos años de trabajo sin recibir nada a cambio, al menos se puede exigir al menos un poco de respeto, por ejemplo, que cuando te roban una receta o una foto, que pongan la procedencia.

Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿Qué mérito, Jeronimo? ¿Acaso va a cobrar él la factura? Me parece que desvarías. Dale la vuelta. Vas tú a comer a un restaurante, te sirven un plato que te gusta especialmente, te quieres llevar un recuerdo y le haces una foto ¿Te parecería bien que lo prohibiesen? A mí no, pero lo encuentro comprensible. Otra cosa es hacer una foto de verdad. A mí hacer una foto me puede llevar más de una hora, es mi trabajo y he de cobrar por ello, salvo que en tu pueblo subvencionen a los fotógrafos gastronómicos. Avísame si es así porque me mudo mañana mismo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar