Guía de las mejores setas
Re: Guía de las mejores setas
Ver mensaje de MaresmeHablemos de setas y de lo que haga falta, pero habiendo respeto mutuo, se pueden hablar de muchos temas y enriquecernos mutuamente. No veo mala intención en lo de la publicidad, pero no entiendo el mensaje.
Ver mensaje de PepeiglesiasSimplemente en que ocasiones usted en comentarios nos invita hacer uso de ese click sobre
letras en azul para acceder a su enciclopedia gastronomica.
Ver mensaje de MaresmeYa, pero el acceso es gratuito, de modo que es una invitación, no publicidad. A mí esa web me cuesta mucho dinero y miles de horas de trabajo, todo gratis et amore, porque las ventanas de Google apenas me pagan las cuotas del técnico. Cuando uno ha invertido tantos años de trabajo sin recibir nada a cambio, al menos se puede exigir al menos un poco de respeto, por ejemplo, que cuando te roban una receta o una foto, que pongan la procedencia.
Ver mensaje de PepeiglesiasComo,le dice algo´´La Bodega en casa y sus Maridajes´´estuve a punto de comprar y como
se podrá imaginar accedí desde aqui ´´Verema´´.
Ver mensaje de PepeiglesiasJoder pues no lo encuentro lógico. Elaborar esos platos requieren años de aprendizaje y duro trabajo, y llega un "soplagaitas con un móvil que le da al click, y se lleva todo el merito?????
Ver mensaje de Jeronimo¿Qué mérito, Jeronimo? ¿Acaso va a cobrar él la factura? Me parece que desvarías. Dale la vuelta. Vas tú a comer a un restaurante, te sirven un plato que te gusta especialmente, te quieres llevar un recuerdo y le haces una foto ¿Te parecería bien que lo prohibiesen? A mí no, pero lo encuentro comprensible. Otra cosa es hacer una foto de verdad. A mí hacer una foto me puede llevar más de una hora, es mi trabajo y he de cobrar por ello, salvo que en tu pueblo subvencionen a los fotógrafos gastronómicos. Avísame si es así porque me mudo mañana mismo.
Ver mensaje de PepeiglesiasEstamos hablando idiomas muy diferentes, yo hablo como aficionado que pago por "eso", y tú como profesional que vives de "eso".