Guía de las mejores setas

51 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, yo también los he secado alguna vez, lo que pasa es que pierden aroma, pero bueno, siempre sirven para enriquecer algún guiso o arroz. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues no te cuento cómo enriquece mi afamado arroz de montaña, con carne y setas. Igual algún día tienes el honor de probarlo.

    Ya se acerca la botillada ¿eh?

    Saludos!!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran, me parece muy mal que al menos en esta temporada ´´buenisima´´ no los tengas
    catados, para mi es la mejor seta y con mucha diferiencia,


    No puedo abusar de ellas y mientras me hacia la cena,


    Revuelto de Rossinyols.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Becadas! Otro de mis manjares pendientes. A ver si este año lo consigo! :D Por cierto, vaya pinta el revuelto de rossinyols! Abrazote!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar