Guía de las mejores setas
Re: Guía de las mejores setas
Ver mensaje de Obiwan FerranLa cesarea se puede tomar de muchas formas, pero en carpaccio, con un buen aceite de oliva, son una maravilla.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.No he probado a cocinarla pero en crudo no me parece que huela tan mal...
Y lo de confundir Cesárea con Phalloides es en fase de huevo normalmente. Por eso (y porque aún no ha soltado las esporas) no es recomendable cogerlas en esta fase.
Saludos
Ver mensaje de VidadilloHuele mal la phalloides, a eso me refería, no a la cesárea, que huele de maravilla y sabe mejor.
Siento no haberme expresado correctamente.
Dani
Ver mensaje de k.dimitrovaYo creo que, cuando uno coge una foto sin permiso, al menos debe citar la fuente, sobre todo si es de un compañero de Verema: http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/entrantes/ensaladas/carpaccio-de-boletus.html
Ver mensaje de PepeiglesiasPermiso? vamos emho no creo que sea necesario.
Ver mensaje de Maresme¿No? Bueno es una cuestión de educación y respeto, además de ley, porque la propiedad intelectual es un derecho y la usurpación de ella, un delito. Si en tu modesta opinión no es necesario...
Ver mensaje de PepeiglesiasPerfecto!!! lo primero ante todo es la educacion.
Permitame un apunte,es imposible que el vino F.Garbet 03 gustasé mas que un V.S.Unico 06.