Guía de las mejores setas

51 respuestas
    #25
    Verema
    en respuesta a Pepeiglesias

    Banco de imágenes de Verema

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenos días:

    La imagen de la que hablas forma parte del banco de imágenes de Verema puesto que fue añadida por ti a un comentario, en un hilo de este foro el 27 de septiembre de 2010.

    Aquí lo tienes.

    En el momento en que se suben imágenes a Verema.com se incorporan al banco de imágenes de la web y son susceptibles de uso para ilustrar los titulares de portada.

    La imagen no fue subida por la usuaria k.dimitrova sino por el equipo editor de Verema.com

    Saludos,

    #26
    Pepeiglesias
    en respuesta a Maresme

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Maresme

    En primer lugar he de pedirte disculpas porque acabo de leer el correo que me envía Verema, según el cual se me indica que, foto subida al foro, foto que pertenece a Verema. Me parece alucinante y es de suponer que habrá una letra pequeña por ahí que lo indique, aunque ninguna empres ni institución puede elaborar unso estatutos que violen la ley vigente. En cualquier caso, según esta información, tú tenías razón.
    Por otro lado no entiendo lo del Garbet y el Vega Sicilia ¿Qué tengo yo que ver con esto?

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo creo Pepe que hoy en día eso es muy difícil, hay millones de imágenes en la red sin padre ni madre o que han pasado por tantas manos que es imposible saber de donde provienen.
    Entiendo que si en alguna ocasión tuviese que utilizar una imagen para un uso comercial debería intentar averiguar su procedencia, pero para lo que se utiliza en Verema sería liar la cosa de tal manera que nadie colgaría fotos.
    Por otra parte y cambiando de tercio se me ocurre una pregunta, la "paternidad" de la fotografía de un plato tomada en un restaurante, es del cocinero o del que hace la foto?

    #29
    Maresme
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Creo que no es necesario pedir disculpas,simplemente me parece un pelin fuera de tono
    su comentario hacia ella.Me parece que no es de recibo cuando usted de alguna manera nos
    enseña esas maravillosas fotos haciendo un click.
    Hace ya unos meses me encontre con una oferta de un par de botellas de F.Garbet 03,al
    buscar por internet me encontre con su cata.

    #30
    Pepeiglesias
    en respuesta a Maresme

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Maresme

    Caray, como para adivinar lo del Finca Garbet.
    Respecto a lo del click, me parece simpático, pero quizá deberías ver toda la producción, todo el proceso que requieren cada una de esas fotos. Los toros siempre se ven pequeños tras la barrera.

    #31
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Jeronimo

    La foto es del fotógrafo, eso no tiene discusión y así lo estipula la legislación. Otra cosa es que la dirección del establecimiento, o el propio cocinero, indiquen que está prohibido sacar fotos en el local, de hecho así es, en cuyo caso hay que pedir permiso, pero el © siempre es del fotógrafo. Hay cocineros vanguardistas que imponen condiciones draconianas a los fotógrafos, pero eso ya es otro tema. Si a mí un cocinero me contrata para que fotografíe sus platos, las fotos serán suyas y podrá usarlas como quiera, pero los derechos de autor siempre son del fotógrafo, a menos que renuncie expresamente a ellos.

    #32
    Maresme
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Guía de las mejores setas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Que pequeño es el mundo ;-)
    Entiendo que todo el proceso es un trabajo laborioso,pero lo que si deberia entender al
    menos yo lo entiendo así,cuando hacemos una publicidad o mejor dicho utilizamos una
    pagina como esta (Verema)en segun que casos deberiamos ser mas elasticos.
    Ruego no se moleste por la palabra ´´publicidad´´ no hay ninguna mala intencion.

    Saludos y sigamos hablando de el mundo de las setas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar