Temporada de setas

132 respuestas
    #58
    Anubis7
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Baronrojo

    Es verdad que mortales no hay ninguno pero los boletus del grupo Satanas producen intoxicaciones muy graves que depende del estado de la persona puede llevar a algo peor. Yo por precaucion no consumo ninguno con tonalidades rojizas salvo los Regius y estos no me gustan mucho aunque hay quien dice que son mejores que los aereus.
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #59
    Lovecft
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Baronrojo

    Pues me parece perfecta...Y ya enlazo con un tema de Ñu, "Imperio de paletos". Dejo ya el offtopic chorra.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #60
    Baronrojo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Anubis7

    Totalmente de acuerdo en todo.yo el regius no le cojo.y el mejor es el aereus sin duda.el edulis esta bien pero le falta consistencia en la carne.el reticalatus es muy dulzon.el pinicola no es tan fino en sabor aunque es el que menos se agusana.y el aereus...carne consistente,aroma maravilloso y sabor equilibrado sin ser tan dulzon como el reticalatus.y que me diced de su belleza exterior.el color negro de los jovenes.a mi me vuelve loco.

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Baronrojo

    Y hasta los gitanos cantan en inglés (si lo decía por Pitingo era un visionario el Molina)...Tengo un colega que es el actual guitarrista de los Ñu jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Baronrojo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Temporada de setas

    Ver mensaje de Anubis7

    A mi me gusta hacerlos asi:base de cebolla y ajo.cuando este bien pochada añade los boletus,sal y pimienta y que se hagan bien.si estan muy secos añade algo dd agua.Cuando se evapore por completo el agua añade nata liquisa de cocinar y que de un hervor.medio litro de nata para una buena sarten de setas.a continuacion cuece unos espaguetis o tallarines,nunca añadas aceite al agua de coccion,y cuando esten escurrelos,enfrialos y añadeles la salsa de nata y boletus.me gusta usar esos espaguetis ala tinta de calamar;por el contraste de colores.ya me contaras.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar