Pan de / con centeno - Holzofenbrot

42 respuestas
    #33
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

    Ver mensaje de jose

    Ok maestro, de momento me conformaré con el del Carrefur, jeje.
    Lo de hacer queso en casa es mi asignatura pendiente, pero como soy un poco necio seguro que lo volveré a intentar.
    Mi próxima apuesta son las anchoas, tengo unos tarros grandes donde las tendré unos meses en salazón y después a sobar se ha dicho, a ver que sale de ahí ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #35
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

    Ver mensaje de jose

    A ver, a ver, quiero ver el resultado de ese tendal. jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #37
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

    Ver mensaje de jose

    Pues, a mi pesar, yo he hecho unas tres veces mantequilla sin querer. Al montar la nata para los helados que hago, a veces, la nata se pasa al montarse y se separa en mantequilla y suero, y acaba en la basura...

    #38
    jose
    en respuesta a Jorditec

    Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

    Ver mensaje de Jorditec

    ¡¡ Pero hombre de dios !!  ¡¡¡ Tirar comida es lo último ultimísimo del mundo mundial !!! Si ya tienes la mantequilla hecha, ¡¡ no la tires y úsala en lugar de utilizar la comprada! Y el suero, ¡pues para hacer panes! Cualquier pan que hagas, en lugar de agua, ponle ese suero.

    Saludos,

    Jose

    #39
    Jorditec
    en respuesta a jose

    Re: Pan de / con centeno - Schwäbisches Albbrot

    Ver mensaje de jose

    Completamente de acuerdo, pero no comemos mantequilla aquí, y mucho menos en verano, y no sabía que el suero se podía aprovechar (aunque a partir de junio tengo prohibido encender el horno, así que estamos igual) y muy a mi pesar (de verdad) la tiro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar