Roscón de Reyes y dulces de Navidad

104 respuestas
    #98
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Qué bien definida en esa primera parte de tu post que habla de cómo quedan las bandejas: trozos mordisqueados, otros intactos, envoltorios, basura...

    Para mi, en general, los postres navideños son un auténtico despropósito.

    Después de 14 platos, contundentes algunos de ellos... ¿cómo te puedes meter entre pecho y espalda media tableta de turrón de almendras, polvorones, mazapanes, etc...? ¿Por qué no un poco de hormigón armado en pastillas también? ¡Y encima con un cava, extrasupermegabrut, eso sí, que no pega ni con cola!

    #99
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de G-M.

    Y lo peor es cuando te comentan "nosotros tomamos en vez de champán(suena asi) sidra achampanada, que nos gusta más", donde va a parar. Para despues claro.
    ¿¿¿ sic???

    Saludos desde Cantabria

    Gemma Fuster
    en respuesta a Selecta

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Selecta

    Me gusta lo del tercer roscón. A mí este año me han caído cuatro, además bien rellenos de trufa y nata. Pero claro, una lo tiene delante y no puede decir que no...

    Gemma Fuster
    en respuesta a G-M.

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de G-M.

    Yo siempre trato de dejar un hueco para el turrón y los chocolates. Es una de mis máximas en Navidad, que luego el resto del año no tengo tanto dulce delante ni queriendo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar