Roscón de Reyes y dulces de Navidad

104 respuestas
    #74
    Nacho_G.F.

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Bueno pues yo he comprado uno estupendo relleno de nata en una pastelería tradicional de la ciudad. El precio alto en comparación con lo que leo, de 6-7 raciones 32€.
    Ayer compró uno mi mujer en panadería para ponérselo a los Reyes Magos: aprox. 5 raciones 11€. Este estaba relleno de mazapán, es típico aquí, en Zaragoza nunca lo había visto con este ingrediente.

    #75
    Nacho_G.F.

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    La venta del roscón hoy me ha recordado la de los libros el día de Sant Jordi: para los libreros supone un porcentaje importantísimo del total del año lo que venden sólo en ese día. Pues parecido hoy, con la cantidad de encargos que he visto tenían y los precios seguro el 6 de enero es una de las jornadas más fuertes del año.

    #76
    ancc
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Así debe ser, mi madre, que es la encargada de los roscones, me ha dicho que la cola daba la vuelta a la esquina en la pastelería donde los ha comprado.

    #77
    Pjbejar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Personalmente, soy poco de dulces en general y en el caso concreto de turrones y polvorones, hace años que ni los pruebo.
    En cuanto al Roscón, solemos ir a comerlo a casa de mis padres y siempre se han encargado ellos de su compra. Como lo hacen en supermercado, la calidad acorde a su precio :-(.
    Quizás va siendo hora de que haya un cambio de funciones.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #78
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya te ha comentado Ada nuestra marcha habitual en casa, nada que añadir excepto que en mi caso, con los temas del dulce tras la comida no tengo término medio, o me abstengo y no los cato o si empiezo estoy perdido y no puedo parar.

    Me lo tendré que hacer mirar, je, je, je

    Hoy he podido probar uno casero que han traído al trabajo y la masa estaba infinitamente mejor que la de algunos que he probado a los precios comentados.

    Un abrazo!

    #80
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

    Ver mensaje de Pjbejar

    Deja segun mi criterio las cosas tal como estan, el gastar el doble, no te garantiza ni una calidad muy superior, y asi no te hace falta ni reservar ni casi seguro, hacer colas.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar