Foro Gourmet > Aumenta el consumo de pan en España

Hola Dani, en primer lugar gracias por darme tu opinion, comentarte que yo no

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, en primer lugar gracias por darme tu opinion, comentarte que yo no'

#18
Adepan
en respuesta a Dani C.

Re: El pan está de moda

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, en primer lugar gracias por darme tu opinion, comentarte que yo no hice ninguna pregunta solo opine.

Yo pienso que la calidad de un producto se mide por la satisfaccion de quien lo consume, ya que cada uno te emos gustos y preferencias distintas.

Igual que por ejemplo hay a quuen le gusta mas el pan mas cocido o mas blanco, o con la greña mas o menos pronunciada.

Te aseguro que el pan aunque sea barato y ya que haces referencia a la denominada guerra del pan yo lo he consumido y es tan bueno como cualquier otro, y me refiero a lo que se vende habitualmente en las panaderias.

Es cierto que la elaboracion del pan marcara el resultado final pero tambien la conservacio que le demos al adquirirlo pues como sabras es frecuente tenerlo en la bolsa de plastico enemigo numero uno del pan.

En cuanto al precio pienso que va relacionado segun los costes de cada fabricante en cuanto a lo que le pueda cistar la materia prima como la harina que tu haces referencia y supongo que estata relacionado con la cantidad que se compre.

Te dire que se puede hacer pan a partir de masa madre y sin aditivos a un precio excepcional si compras harina a buen precio y produces mucha cantidad de pan aprovechando al maximo el coste de oportunidad.

Ten en cuenta que los obradores donde hacen este tipo de pan suelen tener fabricaciones de 10.000 panes diarios incluso mas. Aunque tambien es cierto que no todos lo elaboran de la misma manera.

Espero haber aclarado algo mi comentario inicial y gracias de nuevo por tu opinion . Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, en primer lugar gracias por darme tu opinion, comentarte que yo no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar