Re: ¿Cómo consumís el jamón?
Ver mensaje de Otilio HaroPor fin, uno de los mios, que "entiende" je je.
Delante de una buena pata de jamón, o de un plato bien lleno del mismo, meter pan en el estomago es sinonimo de dejar menos sitio para el jamón, y me parece una barbarie llenarse con pan pudiendo hacerlo con un jamón o una paleta como mandan los cánones. Esa es mi politica con el jamón y otros productos como el queso o las anchoas (a estas las acepto el pan cuando esta tostadito y lleva un poco de ajo untado y pimientos morrones asados). Pero a parte, a un producto de diez meterle pan "normal"?
Con las grasa mas de lo mismo. No es que sea un sacrilegio, es que directamente el buen jamón lo es en gran medida por su grasa (y su abundancia, entreverada, eso si), y a mi me gusta tanto o mas que la carne
Saludos
P.D. Yo debo reconocer que soy un poco degenerado y que evito el pan en muchos casos, por ejemplo, cuando es posible, donde la gente mete pan para untar o mojar yo soy mas de meter la cuchara y comerme la salsa o lo que sea a palo seco. Si estoy en publico puedo limpiar un plato con pan.... peor en privado.... tengo un instrumento mejor que el pan para sacar brillo a un plato xD