Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Pues ayer me desvirgué en esto de la cocina "sous vide" haciendo un lomito de

<< Volver al mensaje 'Pues ayer me desvirgué en esto de la cocina "sous vide" haciendo un lomito de'

#97
Lovecft
en respuesta a jose

Re: Jajajajaja

Ver mensaje de jose

Pues ayer me desvirgué en esto de la cocina "sous vide" haciendo un lomito de perca que tenía por ahí y aprovechando que para mi cumpleaños cayó un termómetro de cocina. Lo cierto es que comprobé que las oscilaciones de temperatura en la cocina de gas no son tan inestables como yo pensaba, con una cazuela un poco grande llena de agua, fuego al mínimo en 20 min a 65 ºC tan solo tuve que rectificar de temperatura un par de veces... El "envasado al vacío" lo hice con film y aunque no quedó perfecto el resultado final fue sencillamente espectacular. Asi que me parece a mi que al menos para pescados va a ser una técnica más que habitual...

Lomo de perca a baja temperatura con caramelo de cítricos

Lomo de perca a baja temperatura con caramelo de cítricos

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues ayer me desvirgué en esto de la cocina "sous vide" haciendo un lomito de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar