Foro Gourmet > Las mejores panaderías de España

No es por nada pero si pienso en una buena tahona francamente mi mente se va

<< Volver al mensaje 'No es por nada pero si pienso en una buena tahona francamente mi mente se va'

#2
Gomez
en respuesta a Laura Dasí

Re: Las mejores panaderías de España

Ver mensaje de Laura Dasí

No es por nada pero si pienso en una buena tahona francamente mi mente se va fuera de las grandes urbes y mucho mas huyendo de las banalidades en forma de semillas y frutos secos con las que inundan muchos de estos panes para que sepan a algo.Pienso que la maravilla del pan esta en su sencillez de sus ingredientes que acompañado de un buen horno no necesita mas.Y con esto no quiero decir que en cualquier pueblo del país encuentras buen pan ya que por desgracia cada vez es mas complicado,pero todavía quedan un buen numero de familias que siguiendo la tradición de generaciones hacen pan que sabe a pan sin artificios.Se debería mirar y respetar mas a esas familias que han tirado del carro desde hace mucho tiempo y menos a cuatro listos que montan panaderías gourmet? porque esta de moda y encima algunos de ellos son capaces de sacar libros y todo como si hubieran descubierto algo.Lo asemejo a alguno de esos fornidos vinos que menos mal cada vez se ven menos bien musculados en la bodega con mancuernas de sobreextracciones y barricazos para esconder un trabajo en el campo pobre y que luego pasados unos años no valen ni para cocinar.

<< Volver al mensaje 'No es por nada pero si pienso en una buena tahona francamente mi mente se va'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar