Cata de vinos en copas negras

19 respuestas
    #9
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, en la casa Rex del raval creo que la tienen de la marca PullTex, al igual que muchas cosas más de la misma marca (tapones,decanter, limpiador de decantadores...).
    Antes en Paloma algo tenían también; y no sé si en alguno de los Cellers de nuestra city.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Siempre me ha parecido uno de los mayores retos. Nunca he usado ninguna pero por grandes catadores sé que es muy fácil confundir un blanco con un tinto y viceversa.

    #11
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Solo he utilizado las copas negras, durante el concurso de la Nariz de Oro. No es lo mismo, puesto que sabemos que en la copa, tenemos un vino tinto, pero si que es verdad, que a patir de esta experiencia, ha surgido la misma pregunta. Se puede confundir fácilmente catador? No os atreváis a decir que no rápidamente.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #13
    Cuentosalvino
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Ver mensaje de JaviValencia

    Buenas tardes a todos.
    Alguien sabría decirme dónde se pueden encontrar las copas negras? Hemos estado mirando en varios sitios especializados, en la mayoría de ellos han dejado de venderlas y en los pocos donde las hay son carísimas. ¿alguna sugerencia?

    muchas gracias de antemano
    g.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: Un buen candidato

    Ver mensaje de pepecano

    Lleva uva godello y verdejo de la zona de Toro, y albarin de Valladolid. Tiene trabajo de lías y fermentación en barrica. La bodega se encuentra situada en Ribera del Duero.

    Todavía no ha llegado a los comercios por lo que nosotros, después de descubrirlo en un evento, pedimos una caja de seis botellas directamente a la bodega. El precio es 18€/botella, a mi juicio excelente.

    Si necesitas el contacto te lo paso en un privado. Yo ya estoy deseando que llegue el viernes para abrir la segunda ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar