Cata de vinos en copas negras

19 respuestas
    #1
    pepecano

    Cata de vinos en copas negras

    En la ultima cata de La Terrassa del Vi jugamos por primera vez con las copas negras.
    Parece facil para personas que catamos bastante, pero nada de eso, como el que monta la cata sepa elegir los vinos a catar con las copas negras las dudas son razonables. Blancos con cuerpo y madera se pueden confundir con algun rosado, rosados con alma de tinto se pueden confundir con tintos jovenes.
    Recomiendo catar alguna vez con copas negras, es otra cura de humildad.

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Ver mensaje de pepecano

    Es algo que jamás he hecho y que sin duda me gustaría hacer. En casa no disponemos de esa cristalería, por lo tanto me parece que como no sea una cata a ojos vendados... ;-)

    Estoy convencido que yo estaría en el grueso de los que se la darían con queso en una de esas catas.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Ver mensaje de pepecano

    Difícil, difícil, la verdad. ¿Cómo las marcais? anillas, cinta, tiza... vamos, que si os aclarais.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Ver mensaje de pepecano

    jajaja, pero sólo no, me referia en compañia!!! Ya bastante mal está la vida que no dejan de engañarte como para que uno se ponga a engañarse él mismo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de vinos en copas negras

    Ver mensaje de pepecano

    Venden unas anillitas de colores que se ponen en el tallo de la copa y que igual son útiles para tal fin.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar