Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

97 respuestas
    #83
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues el vino de donde lo he sacado (Cusumano Nero d´Avola y Cusumano Insolia) no era muy abarato que digamos. El blanco estaba bastante bueno, por cierto.
    Se me ocurre, porqué las empresas no promueven las cosas de una manera mas positiva? Es decir, si la intención es apoyar a la industria "surera" de la comarca, pues yo veo mas efectivo mencionar sobre las virtudes del tapón de corcho y no diciendo que el tapón de rosca es una birria.

    #85
    Sebascreusenvins
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola! a todos los que interese estaremos en BIOCULTURA 2012 en el Palau Sant Jordi
    del 3 al 6 de mayo en el stand nº4 podreis ver nuestros tapones de cristal y por
    supuesto.
    Catar nuestros vinos ecológicos que de eso se trata ¡¡¡estais invitados!!!
    (foro de quedadas)

    #88
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo me pregunto, si no recomienda su consumo ¿para que los compra? y ¿por qué los expone en el escaparate?. No entiendo nada. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar