Compra de vinos dulces diferentes para cata

36 respuestas
    #26
    pepecano
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Luis Vv

    A ver, yo no tengo nada con esta tienda de vinos, pero decidme que tienda tiene mas vinos dulces que esta?
    Es dificil tener de todo y lo que a todos nos gusta, pero creo que en vinos dulces hay pocas que tengan el catalogo que tiene esta. Si que es verdad que tiene mas de fuera que de dentro, españoles hay menos.

    #28
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de pepecano

    Sin salir de BCN, dos que seguro conoces: Vilaviniteca y Celler de Gelida. Frente a los 80 vinos dulces y generosos escasos de la página que mencionas, en cualquiera de las dos encontrarás más de un centenar, tanto nacionales como extranjeros. Para rarezas, hay tiendas más especializadas :-)

    Otro tema es que tengan alguna referencia en exclusiva...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Javier Azcona
    en respuesta a Francescf

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Francescf

    Botani, dulce moscatel de alejandria malagueño. Buen blanco.
    Tinto Liston, uva autoctona, tinto dulce bueno
    Palocortado Tradicion, imprescindible
    Cava Pago de Tharsys, dulce dulce, desde Utiel Requena (valencia)

    Javier Azcona Fabón

    #31
    Xavibcn
    en respuesta a pepecano

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de pepecano

    Y esa tienda es la que le vende muchos de los vinos que podemos encontrar en Vila u otras webs de renombre.

    Es una buena tienda (aunque lo suyo es más la distribución), y lo que tocan realmente bien son los vinos extranjeros, aunque también tienen mucha variedad de vinos dulces.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Botani es seco. Los palocortado no se consideran dulces. No conozco ningún cava dulce de Pago de Tharsys. Tampoco tenía noticia del tinto Listón, aunque he de decir que los tintos dulces no suelen ser de mi gusto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar