Compra de vinos dulces diferentes para cata

36 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Comvinart

    Mission Hill, según su página web, no tiene distribución en España. Lo más cerca, Bélgica u Holanda :-/

    El único moscato siciliano que recuerdo haber probado es el Grecale, de Cantine Florio, gracias a una amiga siciliana. Me pareció demasiado licoroso. Los prefiero más frescos y ligeros. Creo que tengo por casa la tarjeta del distribuidor :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    pepecano
    en respuesta a Francescf

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Francescf

    Porque no hayas encontrado un vino dulce gallego (por otra parte dificil, me parece que existen pocos vinos gallegos dulces, recuerdo haber catado uno)no puedes decir que no hay un buen surtido.
    Esta claro que decir de todos los paises es pasarse, rectifico y digo de muchos paises.

    #21
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de pepecano

    Noto que no hablas de la ausencia de vinos de Montilla, que los hay a patadas y se pueden encontrar incluso en el pequeño super de al lado de casa... Aunque, si quieres variedad, puedes visitar Toneles Durán, en Montilla, donde la señora Eladia te puede poner al día sobre vinos montillanos, dulces y secos 8-)

    Digamos que en la tienda que mencionáis tienen más vinos dulces que en la mayoría de las tiendas que conoces ;-)

    Y sí es cierto que en Galicia no hay demasiados vinos dulces. Además, se producen en muy pequeña cantidad y a unos precios bastante elevados. Llevo varios años intentando probar un tostado de Treixadura, y todavía espero... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Moonlight
    en respuesta a Comvinart

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Comvinart

    El Molino Real de Telmo Rodríguez es EXCELENTE, pero si no quieres pagar los 35-40€ que cuesta (y que vale), puedes probar su hermano pequeño, MR, que creo que está sobre los 15€, y que "está casi tan bueno" como su hermano mayor.

    #24
    Comvinart
    en respuesta a Moonlight

    Re: Compra de vinos dulces diferentes para cata

    Ver mensaje de Moonlight

    Yo solía importar los vinos de Telmo Rodriguez a Mexico, para venta en mi restaurante. En el lote solia traerme un par de cajas de Molino Real, pero me lo acababa tomando yo. Cuando deje de traer estos vinos, pues un importador de la capital los traia tambien, fue antes de que saliera al mercado el MR. No lo he probado, pero he escuchado lo que dices, que es casi tan bueno como el Molino Real.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar