Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

48 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

Ver mensaje de Moongoose

Hola Juan, no te habia felicitado directamente. Me alegro que seas tu uno de los agraciados(el mejor) y ademas creo que te lo mereces por su intensa e interesante trayectoria.

Saludos desde Cantabria

Moongoose

Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

Haya paz! A ver si ahora vamos a tener guerra de nominados, que esto parace Salvame! jejeje

Muchas gracias amigo Gabriel, ya cambiaremos impresiones.

Saludos.

G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hablamos de "restaurantes? Pues no, te he votado a ti, mal-amigo, y no porque el indio no se lo mereciera también.
    Pero te he votado a ti, el gurú de la gastronomía cántabro-zamorana.
    Ahora, que si se que te ibas a alegrar de que no me tocara el Chateau d'Yquem...
    Miau!

Moongoose
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Me ha llegado hoy, pero estoy de vacaciones y ha ido a la oficina. Al final es 2007 según me informaron.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar