Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de SelectaSí, es buena idea.
Tú has oído la canción esa de di-di-diecinueve? (quizás no, pareces más joven....)
Pues ése va a salir!
XD
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de G-M.Si te toca este premio declinarás aceptar el de Forero 2011? ;)
Ver mensaje de MoongooseNo.
Y tú?
;-)
Ver mensaje de G-M.jajaja, no, yo solo voto.
Ver mensaje de MoongooseEl telepfoto!
Bueno, yo nunca he estado tan cerca de poseer una botella de Yquem como ahora... aunque solo sea una posibilidad entre 25! Esta noche se esfumaran mis sueños, pero se puede decir que ahora mismo tengo 3cl, jeje
Ver mensaje de SelectaYa hace tiempo que cada año le pido a los Reyes Magos una botella de Yquem, pero se empecinan en traerme calcetines y calzoncillos... Qué cruz :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.