Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ya tenemos el listado de los forer@s que participaron activamente durante la retransmisión del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011. Dado que son 25 los participantes, les hemos asignado cuatro números a cada uno, hasta un total de 100:
- Francescf: 01 al 04
- Selecta: 05 al 08
- Rafaedgere: 09 al 12
- Moongoose: 13 al 16
- G-M: 17 al 20
- AntioJesus.Akata: 21 al 24
- Drbruster: 25 al 28
- MrioCavaradossi: 29 al 32
- javierm: 33 al 36
- argug: 37 al 40
- Jfha1210: 41 al 44
- terili: 45 al 48
- Silan: 49 al 52
- schivas: 53 al 56
- Santilz: 57 al 60
- Jose_J: 61 al 64
- JlBravo: 65 al 68
- graciano: 69 al 72
- Javierbb: 73 al 76
- MariaGema: 77 al 80
- Jose Gabaldon: 81 al 84
- Vadevi: 85 al 88
- Tolo S: 89 al 92
- Pibe2000es: 93 al 96
- Ftagua: 97 al 00
Los premios se van a repartir de la siguiente forma:
1 botella de Chateau D'Yquem 2006: Al forero que posea el número coincidente con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del próximo viernes, día 25 de noviembre.
1 botella de Chateau Figeac 2001: Al forero que esté situado en el siguiente listado, por debajo del ganador del primer premio.
1 Magnum de Gramona Imperial: Al forero que esté situado en el siguiente listado, por encima del ganador del primer premio.
A efectos de la entrega de premios, la lista hay que entenderla como un blucle, esto es, que detrás del forero 25 (Ftagua) iría el forero 1 (Francescf)
¡Suerte a todos los participantes!
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de VeremaQué bueno, esto lo habéis hecho con algún logaritmo, integral o derivada?? ....así que vamos unidos a nuestro compi de arriba o de abajo....suerte compis...
Muchas gracias...
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de SelectaJaja! Muy bueno!
Selecta, te deseo mucha suerte.
Lo chungo es que si te toca a ti, no me toca a mi y vicenteberzas.
Así que no se si me estoy arrepintiendo de desearte suerte...
;-)
Ver mensaje de VeremaEse Chateau d'Yquem para esta Nochevieja....
Mmmmmmmm
Ver mensaje de VeremaBueno, a ver si nos toca algo.
Suerte a todos.
Ver mensaje de G-M.No me digas que no es buena la idea!, vas en unión de dos compis...chico no pasa nada, si no toca, nada tengo y nada tendré, al que le (les) toque que lo disfruten...
Asi que mucha suerte...
Ver mensaje de G-M.El yquem se lo había pedido francescf...y yo no sabia que iba de año de el, ehhh, que conste...
Ver mensaje de MoongooseMucha suerte, cántabro!
Si me toca a mi, te toca a ti... y vicenteberzas
jaja