Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de G-M.Te vas a tener que conformar con el Chateau Figeac 2001 mala suerte, cachis, enhorabuena y a disfrutarlo
Salut
Re: Ganadores del sorteo del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de Jose ContrerasBueno!!!! Muchísimas gracias a The Wine Academy y a Verema. Ahora me veo en la obligación de cuidar lo como a un hijo durante años o beber ella en un arrebato.
Gracias!
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de G-M.Al final me has traído suerte¡ Felicidades a ti también.
Re: Ganadores del sorteo del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de Jose ContrerasQue reciban tambien mi felicitacion ¡que lo disfruteis¡
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de MoongooseEnhorabuena, a disfrutarla
Ver mensaje de MoongooseEnhorabuena majo, que lo disfrutes a tope, y compártelo, no seas egoista....
También enhorabuena al resto de agraciados.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Moongoose¡Enhorabuena, Moongoose! Hasta ahora mismo no me había percatado del sorteo y de que yo estaba incluido en una lista en la que estaban en juego tan maravillosas botellas, especialmente esa maravilla de las maravillas que tiene que ser un Chateau de Yquem 2006. ¡Madre mía! Lo que tiene que ser tener en las manos o en la vinoteca esa maravilla. Que sepas que es una gran responsabilidad para ti, amigo... :-) Tú ya verás cómo la afrontas: a guardarla como inversión segura que es (seguro que te rentará más que el dinero en el banco), o a disfrutarla tarde o temprano para tocar un poquito el cielo con las manos. En cualquier caso, ¡felicidades!
Fran
Ver mensaje de MoongooseEnhorabuena majo, espero que te acuerdes de los amigos, jajaja.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.