Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de FrancescfPues a lo mejor hoy, los Magos se acuerdan de ti ;-))))
No es que quiero, que no te toque...
Ver mensaje de Selecta... pero si me tocara el d'Yquen, si que daría coraje.
Yo ya estoy acostumbrado pues llevo dos sorteos para los niños en los colegios y nunca me han entrado del tirón, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo.
Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de MoongooseEnhorabuena por ese Chateau D'Yquem 2006 que te ha tocado!!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ganadores del sorteo del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de VeremaBueno, pues parece que ya tenemos ganadores. El número de la ONCE de ayer, viernes 25 de noviembre fue el 17014.
Por tanto los ganadores son:
1 botella de Chateau D'Yquem 2006: Moongoose
1 botella de Chateau Figeac 2001: G-M
1 Magnum de Gramona Imperial: Rafaedgere
¡Mi más sincera enhorabuena a los tres!
Re: Ganadores del sorteo del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de Jose ContrerasPues nada, a seguir ahorrando :-D
Felicidades a los afortunados :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de MoongooseBueno, a ver si nos toca algo, bueno a ver si nos toca algo, ala a disfrutarlo, enhorabuena a ti y al resto de premiados.
Salut
Re: Ganadores del sorteo del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011
Ver mensaje de Jose ContrerasFelicidades a los agraciados¡¡¡