Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

48 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a Selecta

No es que quiero, que no te toque...

Ver mensaje de Selecta

... pero si me tocara el d'Yquen, si que daría coraje.
    Yo ya estoy acostumbrado pues llevo dos sorteos para los niños en los colegios y nunca me han entrado del tirón, pero siempre tiene que haber una primera vez para todo.

Jose_J
    en respuesta a Moongoose

Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

Ver mensaje de Moongoose

Enhorabuena por ese Chateau D'Yquem 2006 que te ha tocado!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose Contreras
    en respuesta a Verema

Ganadores del sorteo del Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

Ver mensaje de Verema

Bueno, pues parece que ya tenemos ganadores. El número de la ONCE de ayer, viernes 25 de noviembre fue el 17014.

Por tanto los ganadores son:

1 botella de Chateau D'Yquem 2006: Moongoose
    1 botella de Chateau Figeac 2001: G-M
    1 Magnum de Gramona Imperial: Rafaedgere

¡Mi más sincera enhorabuena a los tres!

Vadevi
    en respuesta a Moongoose

Re: Sorteo de los participantes en el Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011

Ver mensaje de Moongoose

Bueno, a ver si nos toca algo, bueno a ver si nos toca algo, ala a disfrutarlo, enhorabuena a ti y al resto de premiados.

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar