Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

73 respuestas
    #41
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Casi hay más de gastos de envío que de vino, pero yo reservé un par de ellas. Tenía ganas de probar el PN 2009 de Niepoort y ya pedí un par de ellas del Ultreia Douro.
    Un abrazo

    #43
    Aardvark
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo tambien lo vi en su web, y es otra de las cosas que me hac dudar de si existe o no, o si haberlo aihlo. En las fotos de la cata, parece que es 2009, pero no se ve bien...

    Un saludo

    #45
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de pepecano

    A mi es uno de los vinos de Raúl que menos me gusta. Sólo lo he probado una vez, recién embotellado (sin etiqueta) en la Quinta de Nápoles. Raúl estaba muy orgulloso de él, imagino que previendo un buen futuro o una buena evolución a largo plazo, pero lo cierto es que a mi me dejó indiferente. No me parece malo en absoluto pero tampoco me encantó. Sí he comprado dos botellas es por curiosidad con intención de darle mucho tiempo.
    Imagino que uno de los "problemas" de este vino es el raspon, que tanto le gusta a Raúl. No conozco la elaboración de otros vinos portugueses... ¿sabes tú sí suelen dejar raspon en las variedades autóctonas?

    #47
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de pepecano

    En cuanto al Ladredo, no me desagrada en absoluto, pero para mi demasiada madera para ma mencia. Habrá que ver con el tiempo cómo se integra.

    #48
    Javierbb
    en respuesta a Aardvark

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Aardvark

    Hola Carlos,

    No sé si mal, pro con seguridad un peldaño por debajo del resto del vinos de las cata (con excepción de ambos Rosa dos Ventos….). Quizás necesite algo de tiempo para expresarse, pero personalmente no me recordó en nada a los fantásticos dinos de douro que hacen nuestros vecinos….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar