Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

73 respuestas
    #49
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Riaul

    Habrá que buscar alguien que cruce la frontera con ellos y luego traerlos…… Antoliano!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #50
    Aardvark
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    A ver si el año proximo, para otra cata, podemos conseguir alguna botella de este vino y probarlo a ver que tal con un añito... aun así evidentemente no es una mencía.

    Un saludo

    #52
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de AntoDavila

    A buenas horas mangas verdes..... Has estado limpiando correos sin contestar??? Ahora que ya tenemos arreglado lo del país vecino te acuerdas de los pobres.... Y ya has encontrado la solución?? ;-) ;-) Cuenta, cuenta....

    Abrazos maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #53
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Estoy escribiendo un libro sobre el tema, seras el primero, bueno el segundo (ya sabes que esta mi santa) en leerlo.

    Me voy a la cata virtual del vino de Torres.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #55
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias, ya he acabado. Me ha alegrado mucho saludar a amigos, sobre todo a Greg que hacia mucho tiempo que no sabia nada de él.

    Abrazotes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #56
    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata de Vinos de Raúl Perez

    Ver mensaje de AntoDavila

    Acabo de llegar del Douro, ( solo para darte envidia ), he visitado la bodega Quinta de Vale Meao, ¡¡ Una pasada !!!. yo creía que lo de pisar la uva en los lagares solo era para hacer la fotografía a los turistas y llego y me encuentro en los lagares de la bodega a una colla pisando la uva. Me lo he pasado de p.... m...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar