Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Mi equipo y yo volvemos esta noche a casa. Os prometo contestar a las preguntas que quedan pendientes en cuanto pueda. Mientras tanto podéis volver a ver los videos de cada vino que presentamos en Hong Kong en mi nueva web www.madwine.tv, así como algunas otras cosas interesantes, espero que os guste. Volvemos todos a Marbella agotados ya que han sido muchos meses de trabajo, especialmente las 3 últimas semanas pero estamos todos muy contentos por el resultado y por los cientos de felicitaciones por parte de los asistentes, los ponentes y las bodegas que expusieron. En este foro también nos habéis tratado con mucho cariño y os damos las gracias. Nos quedan 20 horas de viaje por delante así que mejor os dejo por ahora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar