Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    javierm

Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

Enhorabuena a Pancho y su equipo por esta espectacular presentacion de los vinos españoles, dan ganas de ir a visitar las bodegas, porbar los vinos y acompañarlos de los platos locales (a mi me faltan solo 5 o 6, y despues de los videos las de Perez Barquero y Aquilon estan de las primeras en la lista).
    Bravo!!!

Francescf
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

No creas... Del montón... Me voy yendo a comer, que huelo el estofado y las patatas se me acabaron hace un rato :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Selecta
    en respuesta a The Wine Academy

Ver mensaje de The Wine Academy

Enhorabuena por el evento, a ver si lo que se pretende se consigue, había hecho mi pregunta en el hilo, pero os lo vuelvo a preguntar, ¿Qué habéis intentado con esta selección de vinos? Y ¿Por qué habéis elegido estos vinos? Quizás he echado de menos un somontano y algo del Pais Vasco....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar