Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Yo sigo teniendo la duda de qué vinos pueden tener más éxito... Han catado vinos de más de 100 euros junto a vinos de poco más de 10 euros, vinos con una producción escasísima con otros de producción elevada... Y muy pocos blancos y espumosos, cuando, hace unas semanas, Juan Muñoz, Presidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES), dijo en una cata de vinos blancos de Ribeiro que la previsión para los próximos años es que se consuma en el mundo más vino blanco y espumoso... ¿Están los blancos y espumosos españoles a la misma altura que los tintos españoles para competir fuera de nuestras fronteras?

    Mis felicitaciones por la cata. Se me ha hecho muy amena y me han encantado los vídeos. El detalle de los sombreros cordobeses (aunque fuesen rojos) y la música ha puesto la guinda a un magnífico espectáculo @->-

    Gran cosa esto de interné... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    España será España cuando ante un evento así y una cata de estas dimensiones, al menos en las televisiones tengan un hueco de segundos y en la prensa de primera línea. Una vez más parece que no interesa, cuando es parte muy importante de nuestra economía.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    ToloS

    Re: Streaming de l10

    asi se hacen las cosas enhorabuena por la presentacion. Muy profesional pero con gran encanto y dinamismo. Un ejempllo para las escuelas de marketing.
    Os recomiendo la promocion de 4 Kilos tambien un ejemplo de originalidad

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Muchísimas gracias a Verema por permitirnos transmitir la cata de España en Winefuture y por los comentarios vertidos en el foro. El equipo de The Wine Academy y un servidor trabajamos casi 6 meses en la producción de los videos y en el montaje. También le doy las gracias a las bodegas que donaron los vinos para el evento y que se desplazaron a Hong Kong para apoyarnos. La verdad es que la acogida fue espectacular, sobre todo por parte de las asistentes asiáticos que representaban más de la mitad de la audiencia de casi 900 personas. Todavía quedan dos días de evento por lo que os pido un poco de tiempo para ir contestando vuestra preguntas. Un abrazo a todos y viva el vino español!

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Mi pregunta sería: de cara a conseguir la proyección mundial definitiva que lleve a los vinos españoles a liderar el mercado internacional del vino, ¿nos beneficia más una apuesta por las variedades autóctonas, las variedades minoritarias recuperadas, etc., o, por el contrario, puede resultar más beneficioso la apuesta por las variedades internacionales? ¿Pueden convivir ambos enfoques, quizás, para lograr el objetivo de liderar el mercado mundial y recuperar a la vez el mercado nacional?

    Muchas gracias y enhorabuena por el éxito del evento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar