Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de Francescf

    Eso es una suposición, pero a lo mejor no, por lo tanto, se puede decir y que prueben, a lo mejor creen lo mismo....hay que incitar a que beban vinos españoles y después que opinen...

    Vadevi
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Enhorabuena a todo el equipo que seguro que ha sido un esfuerzo tremendo el montar todo este pedazo de presentación, ahora a seguir igual y ser nosotros los primeros ne creer que tenemos productos.

    Salut

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a graciano

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de graciano

    Una cata que a los que nos dedicamos a esto nos ayuda, porque que me cuesta que las bodegas me faciliten una galería fotográfica y un buen dossier técnico de los vinos que son partícipes en las catas que montamos, ni cuento si se pide un video.

    Las bodegas deben tener en su portafolio, un video donde enseñen sus viñedos, su bodega etc... hoy en día se me antoja imprescindible, y así lo hacemos con las bodegas que asesoramos.

    Pero que cuesta!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jose Contreras

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Desde mi punto de vista ha sido una magnífica presentación con una puesta en escena muy buena y técnicamente muy trabajada. Un gran esfuerzo por parte de The Wine Academy que esperemos que de sus frutos en una mayor capacidad de penetración de los vinos españoles en los mercados asiáticos.

    Además, en este hilo de foro han quedado pendientes un montón de interesantes preguntas que esperemos que, con tiempo, Pancho y su equipo nos puedan ir contestando una vez finalice el WF y dispongan de un poco más de tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar