20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

30 respuestas
    Revy 66

20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

El proximo dia 20 de Septiembre se celebrará la final de la 4ª Copa Jerez. Sin duda alguna un GRAN evento a nivel Mundial.

El representante español, es el Restaurante Casablanca-El Taller. MURCIA, que se ha ganado el estar en esta final Mundial, tras quedarse campeones, superando primero semifinales y luego la final a nivel nacional.

Desde aqui quiero decir, que debemos todos, sentirnos muy orgullosos, del equipo que nos va a representar, porque son personas que desde la humildad, el trabajo, la honestidad, la sabiduria........... y sobre todo por su amor a la gastronomía y el VINO, se han ganado el estar en esta Gran final, quizas alguno piense que estoy influenciado porque son mis amigos, pero es lo que siento de todo corazón, y ademas en los tiempos que corren hoy en día, es díficil encontrar personas que se entregen en cuerpo y alma, a su pasión, sin esperar nada a cambio.

Se muy bien que estan trabajando a tope, para afrontar esta gran responsabilidad, lo mejor posible, sea cual sea el resultado, deciros que sois muy Grandes, ¡¡¡ENORMES!!!, ¡¡¡mucho ánimo, fuerza y energía!!!, y tranquilos que desde aqui os vamos a estar empujando para que todo salga lo mejor posible.

Desde Murcia van a desplazarse, unos cuantos amigos, para arroparles y desearles lo mejor, y los que no podemos desplazarnos, nuestra alma va a estar, con vosotros.

http://www.cosasdecome.es/sin-categora/estrellas-mundiales-de-la-gastronomia-estaran-en-jerez-el-20-de-septiembre-para-la-cuarta-copa-jerez/

¡¡¡Que orgullo!!!

Javier46

Re: 20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

Desde Murcia y desde otros muchos sitios..........Sin dudad estamos con ellos.....Y pase lo que pase, para mi , son y seran siempre los campeones.....

in vino veritas

Re: 20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

no puedo creerlo...Pedro Carroquino tiene un BLOC!!!!!!!!!!!!????????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar