20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

30 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¡¡¡¡Campeoooooones, Campeooooones, oe,oe,oe,oeeeeeeeeeee!!!

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues me alegro muchísimo por ellos porque se lo merecen. Son unos cracks. Ahora que los disfruten como ellos saben, jeje. Si la liaron parda cuando quedaron primeros en España, no quiero ni pensar la que pueden montar esta vez. Buf, qué peligro!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¡¡¡¡Campeoooooones, Campeooooones, oe,oe,oe,oeeeeeeeeeee!!!

    Ver mensaje de Revy 66

    Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo por este importantísimo éxito, tuve la suerte de poder felicitarles personalmente y compartir con ellos el triunfo a nivel nacional en el pasado Vinoble y ahora, más desde la distancia, aprovecho para mandarles un fuerte abrazo y felicitarles de nuevo.

    Como enamorado, defensor y consumidor a ultranza de los vinos tradicionales andaluces que soy, pienso que su trabajo y su éxito deben ser un acicate para animar a los grandes restaurantes que tenemos a experimentar armonías con estos vinos, maravillosos en la mesa y producto nacional como ninguno.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡¡¡¡Campeoooooones, Campeooooones, oe,oe,oe,oeeeeeeeeeee!!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tendria que ser de obligado cumplimiento, que en los buenos restaurantes nacionales, al menos siempre un plato con un vino de Jerez, pero vinos, de los muchos buenos que hay, que somos como somos y enseguida acabamos poniendo vinos malos, en copas catavinos y con los dichosos rabujitos.......

    En estos vinos son todo ventajas, estan bueniiiiisimos, son económicos, duran mucho una vez abiertos..............busque, compare y si encuentra algo mejor......diganoslo.

    #28
    Rafaedgere
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¡¡¡¡Campeoooooones, Campeooooones, oe,oe,oe,oeeeeeeeeeee!!!

    Ver mensaje de Revy 66

    Enhorabuena a los campeones, una alegría, creo que la primera vez que ganamos los españoles, me alegro apuntaremos el nombre del restaurante, para cuando vaya por Murcia.
    Enhorabuena al CRDO por esta iniciativa y otras como las catas magistrales, en las que intentan dar a conocer la combinación vinos de jerez-comida.
    Hoy he tomado unas lentejas, de mi señora, con oloroso Merecedor y pa chuparse los dedos, una cosa tan simple y tan buena.

    #31
    Olaf

    Re: 20 Septiembre. Gran Final 4ª Copa Jerez.

    Enhorabuena y como comenta Eugenio, a ver si sirve para animar a los restaurantes a apostar por estos vinos y a la gente en general a consumirlos. Jancis twiteo el otro dia:
    "In popular tapas bar in Jerez - we seem to be the only pple drinking sherry rather than beer. Surely shome mishtake?"

    Pues eso, que queda mucho camino que andar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar